información de la Unidad de Investigación

JEFE DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN
Dr. Julio Fernando Pompilio Candiotti

Es el responsable de promover, planificar, desarrollar, supervisar y evaluar el desarrollo de actividades de investigación en los campos de su competencia. La EESP establece la unidad de investigación, en caso lo requieran sus necesidades institucionales.

FUNCIONES:

1. Establecer las líneas de investigación pertinentes con las necesidades nacionales e institucionales de la actividad docente.
  2. Planificar la actividad de investigación con la participación de docentes y estudiantes.
  3. Organizar el desarrollo de las actividades de investigación: recursos, líneas de investigación, metodologías, asignación de responsabilidades.
  4. Supervisar el desarrollo de las actividades de investigación.
  5. Evaluar las líneas y trabajos de investigación, incluyendo sus recursos, procesos y resultados.
  6. Supervisar y evaluar proyectos y trabajos de investigación en función de las líneas de investigación de la Unidad.
  7. Promover la participación de los docentes y estudiantes, dentro del marco de las líneas priorizadas por la Unidad de investigación.

COMUNICADOS